Me gustan las motos

Me gustan las motos

Me gustan las motos porque desde pequeño mi padre me llevaba a andar con el, siempre me ha hablado bien sobre las motos y me ha animado a sacarme el carnet. Los fines de semana cuando tengo tiempo libre suelo hablar con el sobre el tema o noticias que salgan en la televisión. Suelo ver carreras en la tele o sino en You Tube. Siempre que tengo un rato para descansar suelo investigar desde el móvil para informarme un poco más del tema.
Siempre me ha parecido un buen medio de transporte ya que puedes conducir una moto antes de sacarte el carnet de coche.

Despedida Jorge Lorenzo






Comentarios

  1. Muy bien Javier sigue así y conseguirás tus metas

    ResponderEliminar
  2. La foto de fondo es una pasada... Todo el mundo habla de motos y casi nadie sabe cosas de ellas, Blog necesario!!

    ResponderEliminar
  3. Trabajo currado Javi, buen blog si señor!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Javier, sigue mejorandolo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario